Guadalupe Victoria, Durango.-El jardín de niños Laura Elena Arce Cavazos realizó una rodada con motivo del Día de Muertos, con el objetivo de prepararse y enseñar a los niños la importancia de esta tradición mexicana y honrar la memoria de los difuntos, así lo manifestó Guadalupe Torres Martínez.
Aproximadamente 40 personas participaron en el evento que sorprendió a la ciudadanía espectadora, mientras los alumnos llevaron sus bicicletas, carros y triciclos adornados en un recorrido por las calles del centro de la ciudad.
La directora de dicha institución externó su agradecimiento a las madres y padres de familia, por la disponibilidad que mostraron en cada una de las actividades que se realizaron durante el ciclo escolar, sobre todo por la meta que se fijaron para este periodo de construcción en un aula nueva para la escuela.
Finalmente, Torres Martínez manifestó su gratitud a la policía vial municipal, al igual que por el apoyo a la seguridad de los alumnos y padres de familia en dicho evento.
Por: Edsson Zamarripa