Jóvenes que están por cumplir 18 años ya pueden tramitar su credencial de elector

Local | 11/09/2021 - Hace 3 años
Jóvenes que están por cumplir 18 años ya pueden tramitar su credencial de elector

Todos los jóvenes que están por cumplir 18 años desde este primero de septiembre y hasta el día 5 del mes de junio del 2022 ya pueden iniciar los trámites para obtener su credencial de elector, así lo dio a conocer Yalila Álvarez Atienzo, Vocal Ejecutiva del INE en Guadalupe Victoria.

A través de la Campaña Anual Intensa que organiza el Instituto Nacional Electoral y que inició este primero de septiembre y hasta el 15 de diciembre, se invita a todos los jóvenes que estén por cumplir la mayoría de edad para que inicien los trámites para obtener su credencial de elector.

Así mismo, Álvarez Atienzo, dio a conocer que todas aquellas credenciales con vigencia al año 2019 y 2020 ya no serán útiles ni como identificación, por lo que recalcó que también es necesario que sus propietarios inicien los trámites para renovación.

Para concluir la vocal del INE, destacó que es importante que todos los ciudadanos que realizaron algún trámite durante este año, acudan a recoger sus credenciales, pues de lo contrario serán destruidas y será necesario que acudan nuevamente a realizar su trámite.

Cabe destacar que es importante que cualquier trámite que se tenga pendiente se realice antes de que cierre el padrón electoral por la próxima elección que estaremos viviendo el año que entra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram