Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- La administración que encabezó Agustín Sosa Ramírez será la administración de la obra pública, señaló el todavía presidente municipal.
En sus últimos días de gestión en el Ayuntamiento de este municipio, Sosa Ramírez confió en no dejar pendientes de obras públicas, pues muchas fueron iniciadas recientemente debido a la falta de pago de prestaciones del Gobierno del estado.
Aun así, el edil se dijo confiado de concluir dichas obras antes de que acabe su periodo de tres años como presidente municipal.
“Mi Gobierno está en la recta final, pero me la jugué, le dije a mi director de Obras Públicas que iniciara las obras que nos quedaban pendientes y en eso estamos”, sostuvo.
Explicó que, desde su punto de vista, la administración que le tocó encabezar habrá de pasar a la historia como la administración de la obra pública.
“Fueron las obras que hicimos en las comunidades y las pavimentaciones que hicimos en la cabecera lo que quedará para la historia”, afirmó.
También dijo que en ninguna otra administración pública que haya tenido este municipio se había logrado hacer tanta obra como en la actual.
Por ende, señaló que pasará a la historia como la administración pública que más obras públicas ejecutó y no solo en esta ciudad, sino en todo el municipio.