Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- La Casa Pastoral que se está construyendo en este municipio, es un ejemplo en el estado, argumento monseñor Faustino Armendáriz Jimenez, arzobispo de Durango.
En su pasada visita a la ciudad para llevar a cabo la Asamblea Decanal de la región de los llanos, se le cuestionó al arzobispo sobre su punto de vista sobre la obra de la Casa Pastoral San Juan Pablo II.
Donde expresó su agrado por esa basta construcción de la cual dijo es un ejemplo y ojalá en más comunidades hubiera la iniciativa para desarrollar proyectos tan importantes como este.
La Casa Pastoral sirvió como la sede para que la Asamblea Decanal de Santa María de los Llanos pudiera llevarse a cabo, aglomerando en un salón a los representantes católicos y religiosos de los municipios de la región.
Sobre todo, destacó que es una obra que se está ejecutando gracias a la buena voluntad de la ciudadanía, pues tanto feligreses católicos como victorenses en general, han aportado para que la construcción siga.