Guadalupe Victoria, Durango.- La Comisión de Obras Públicas sí sesiona y realiza el trabajo de campo que le corresponde, fue lo que declaró Miguel Terrazas, regidor priista que preside dicha comisión.
Anteriormente, se le señaló al presidente municipal de Guadalupe Victoria, su postura en torno a las críticas que se han vertido socialmente en contra de los regidores, a quienes han tachado de solo cobrar la quincena sin realizar el trabajo que se les encomendó cuando fueron electos.
Una de estas tareas, es la de trabajar en las comisiones que les hayan sido conferidas, comisiones en donde los regidores deben abordar diversos temas, checar permisos, obras, todo lo que tenga que ver entre la sociedad y el Gobierno.
En el caso de la Comisión de Obras Públicas, se debe verificar que todos los permisos que se otorgan cumplan con lo estipulado.
”Nos encargamos de otorgar permisos de construcción, y se avalan solo si los terrenos cumplen con las exigencias del municipio, como los servicios básicos”, informó Miguel Terrazas.
Refirió también que en la comisión que representa, el trabajo es mayormente de campo, pero también se cumple la Ley y que en el primer año de Gobierno, la comisión, en mención, sesionó un total de 13 veces.
Por: Perla Meraz