Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.-El secretario del Ayuntamiento, Enrique Ramos García, señaló que la confianza que le dio la ciudadanía en las urnas al actual Gobierno, se va a agradecer y se va a pagar con trabajo.
Encabezados por David Ramos Zepeda, alcalde, y quien ha demostrado estar entregado de tiempo completo a las funciones propias de la presidencia municipal, todos siguen este ritmo de trabajo.
Sobre todo, destacó que no hay rubro que esté siendo descuidado, pues se está demostrando porque la gente de Guadalupe Victoria no se equivocó al elegir a su Gobierno.
El Cabildo está conformado de forma plural y todos participan en el trabajo que se está desarrollando para el beneficio de toda la ciudadanía.
Según Ramos García, los regidores de las diferentes fracciones que integran el Cabildo, han analizado las propuestas que se han vertido en cada sesión, y siguiendo el ritmo de trabajo del alcalde, los resultados saltan a la vista.
El secretario del Ayuntamiento, advirtió que los rubros planteados en el plan de trabajo 2022 – 2025 se están siguiendo, dentro de una lluvia de ideas y con la participación de todos los implicados.
«No hay rubro que no esté siendo atendido: educación, salud, bienestar social, obras, seguridad, todos, se están cubriendo de manera efectiva», concluyó.