Local

La historia de una comerciante que ha sido afectada por el Coronavirus

15/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

La historia de una comerciante que ha sido afectada por el Coronavirus

Local | 15/04/2020 - Hace 4 años
La historia de una comerciante que ha sido afectada por el Coronavirus

Comerciantes hacen llamado a diputados locales y al Alcalde para que realmente los apoyen durante contingencia

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Liliana Falcón, es comerciante emprendedora, y debido a la pandemia global que se vive por el Coronavirus, la situación es complicada en su economía, al tener poco más de un mes con su negocio cerrado, esto generó que no tenga ingresos económicos, por lo que solicita el apoyo de diputados locales y del propio Alcalde, ya que tiene que pagar la renta del local y otros insumos.

Le llegó un comunicado en el que tenían que cerrar del 20 de marzo, al 30 de abril, por la contingencia sanitaria,  y acatando esta recomendación, lo hizo, pero ahorita tiene que pagar la renta y los gastos que se realizan mes con mes de su negocio, y no tiene con qué solventarlos.

El llamado es para los diputados locales, David Ramos, Gerardo Villarreal, para la diputada federal, Maribel Aguilera, y para el acalde, Agustín Sosa Ramírez, preguntándoles que harán para ayudar realmente a este municipio.

En días pasados entregaron despensas a algunas personas, las cuales son bien recibidas, pero este apoyo alimentario no alcanzará para todo este tiempo, por eso se pide que apoyen a los comerciantes que están siendo uno de los sectores más afectados.

“No se culpa a las autoridades de la contingencia, pero no se ve su apoyo durante esta situación, ojala que se tome en cuenta esta petición, porque al ser madre soltera, soy quien saca adelante a mis hijos”, aseveró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram