Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.-.Mujeres del centro de rehabilitación Agua Viva, pidieron el apoyo a la gente de Guadalupe Victoria, para continuar con su proceso.
Tal y como se expuso en un reportaje especial dado a conocer por este medio de comunicación, Agua Viva sigue operando gracias a las donaciones sociales.
Por ello, las nueve mujeres que están llevando a cabo su rehabilitación en el lugar, pidieron a la comunidad que no las abandone.
“Aquí hemos encontrado una familia, porque tenemos mucho apoyo y calor de hogar, además estamos aprendiendo de la palabra de Dios y eso es nuestra fuerza”, dijo una jovencita de tan solo 15 años.
En el centro de rehabilitación hay dos menores de edad, una de ellas, la de 15 años, originaria de Ignacio Allende, quien ya está rehabilitada, pero decidió quedarse con quien llama su familia.
“Yo encontré aquí un hogar, y aquí me voy a quedar, vienen mis papás a verme y me gustar pasar un rato con ellos, pero Agua Viva es mi casa”, dijo.
Las mujeres que se encuentran en rehabilitación, únicamente piden el apoyo a la gente, para que a través de sus donativos en especie puedan continuar su rehabilitación.
Agua Viva es un centro ubicado en Guadalupe Victoria, en la colonia Ejidal, ha operado por seis meses y se sostiene de la asistencia social principalmente, donaciones en especie.
Quien guste puede llevar a sus instalaciones, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa que ya no utilicen, para que, en el centro, se pueda poner a la venta.