Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- El Comisariado ejidal de la comunidad de Ignacio Allende, Rogelio Flores Vélez, dijo que el trabajo de la sanitización y desinfección de las calles es constante, se agradece a las personas voluntarias que apoyan en estas labores con mano de obra, o con sus tractores y herramientas.
Rogelio Flores, aseguró que por parte de las autoridades locales, se trabajará constantemente en lo más prioritario, como es la sanitización y desinfección de las calles de todo el poblado.
Así mismo, se dio apertura a un banco de comida, donde gracias al apoyo de muchísima gente, se pudo dotar de alimentos a quienes así lo necesiten, no se excluye a ninguna persona.
Lo importante de todo esto, es permanecer unidos, y sin críticas, porque existen varios voluntarios que apoyan todos los días, y no se vale que haya gente que solo estén criticando, sin valorar lo que se hace.
Cada uno de los servicios básicos del alcalde Agustín Sosa, logró bajar el costo de estos insumos y además que cuenten con ellos.