“No tengan miedo, AMLO no se va a reelegir”, dice morenista a contrincantes

Local | 25/03/2023 - Hace 1 año
“No tengan miedo, AMLO no se va a reelegir”, dice morenista a contrincantes

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- “No tengan miedo, AMLO no se va a reelegir”, dijo morenista a contrincantes.

Luego de las críticas y los señalamientos que ocasionó, durante esta semana, el evento realizado para celebrar la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México, las reacciones no se hicieron esperar.

En redes sociales, hubo diversos actores políticos que aseguraron que quienes asistieron a la convocatoria de, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fueron solo acarreados, y estos señalamientos, dieron paso a las respuestas por parte de los morenistas, que por su cuenta advirtieron sobre lo erróneo de esas declaraciones.

Rubén Ibarra Alcantar, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo a priistas y panistas que, “AMLO no se va a reelegir, estén tranquilos, no tengan miedo”.

Señalando que existe un temor por parte de quienes no son afines al proyecto de la Cuarta Transformación, específicamente de líderes y militantes de partidos que dejaron de estar en el poder con la llegada de Morena.

A ellos les dijo que no estén preocupados, pues ellos saben que si AMLO se reelige llevan todas las de perder, pues López Obrador sigue siendo el presidente más querido que ha tenido México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram