Por Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- La oposición apoyará todo lo que tenga que ver con el desarrollo de Guadalupe Victoria, pero también será crítica en todo lo que no sea de beneficio social, advirtió el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Adrián Reyes Montelongo.
Al ser cuestionado sobre el desempeño que ha tenido el Cabildo para dirigir al municipio, destacó que como Ayuntamiento se ha logrado estar de acuerdo en temas que verdaderamente tienen un fin, y a favor del desarrollo social.
Pero también advirtió que como oposición, tanto él como los demás regidores del PVEM así como el de Morena, Carlos Aguilar, habrán de estar al pendiente de que las decisiones que se tomen sean las acertadas.
Por otro lado, refirió que se ha visto una buena capacidad de gestión en el alcalde, por lo que tiene confianza en que aquellas promesas de campaña donde se habló de un gran cambio para Victoria, sea una realidad.
“Yo soy de las personas que no se me hace difícil llevar un proyecto, por tanto, si hacemos las cosas bien, el Cabildo y el presidente municipal vamos a lograr el desarrollo prometido”.
Lo que puede tener claro la ciudadanía, dijo, es que los regidores de oposición van a estar siempre al pendiente y que todo aquello que sea para un bien Social será apoyado, de lo contrario será señalado.