Guadalupe Victoria, Durango.- Luego del caos generado, de las manifestaciones a favor o en contra de la petición hecha por el Ayuntamiento a la organización del torneo de béisbol, ahora la gente pidió que Mazorqueros no se vaya de Victoria y que José Hurtado Valdés, no renuncie a la administración del equipo.
En redes sociales, así como se encendió la llama en contra del Ayuntamiento, por pedir que entreguen un estadio limpio, ahora mostraron su apoyo al administrador del equipo, e incluso, han pedido que José Hurtado se siente a platicar con el alcalde, David Ramos y establezcan los acuerdos para seguir trabajando.
Esta petición llegó a esta redacción, pues aseguraron que son uno o dos jugadores de Mazorqueros los que hicieron todo el “alboroto”, y refirieron que, no por ellos, el béisbol debe abandonar a Guadalupe Victoria, pues el equipo amenazó con cambiar su sede.
Reconocieron también la postura que tomó José Hurtado, pues se mantuvo sereno y mostró su respeto a la administración municipal y a quien la dirige.
Lo que dejó más claro que, en efecto, el caos fue creado por algunos jugadores, más no por quien, hasta el miércoles, fuera el titular del equipo.
Por: Perla Meraz