Local

Se benefician victorenses con pisos firmes: Desarrollo Social

11/09/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Se benefician victorenses con pisos firmes: Desarrollo Social

Local | 11/09/2021 - Hace 3 años
Se benefician victorenses con pisos firmes: Desarrollo Social

Gerardo Cruz Ontiveros, director municipal de Desarrollo Social, aseguró que en estos dos años de gobierno, se ha dado prioridad a las personas más vulnerables.

Por lo que en SEDECO, se han llegado a atender hasta 125 personas diarias en los diversos espacios que se han abierto para la recreación de la ciudadanía.

Clases de zumba, manualidades, belleza y carpintería, son los espacios que se han abierto a la población llanera, señaló Cruz Ontiveros.

Además, se otorgaron desayunos escolares para los estudiantes de la escuela Club de Leones de esta ciudad.

Estas acciones han sido realizadas apegados a la intención del Gobierno Municipal, de salvaguardar a la población más vulnerable.

“Han sido dos años de trabajo, pese a los problemas económicos que pudieran surgir” señaló el titular de desarrollo social.

Añadiendo que actualmente se está trabajando sobre todo con gestiones propias, y tratando siempre de coordinarse con instancias como el DIF municipal, para obtener un mayor alcance poblacional.

También se beneficiaron aproximadamente a 640 personas de todo el municipio, gracias a la implementación del programa de pisos firmes.

Siendo un total de 134 acciones realizadas en este rubro y cubriendo no solo la cabecera municipal, sino también, las poblaciones.

Además de que en dichas obras de piso firme los beneficiarios no tuvieron que hacer ninguna aportación, resaltó el funcionario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram