Guadalupe Victoria, Dgo. Después de haber solicitado permiso para competir como candidato a diputado local por el distrito 14 en el estado de Durango, el presidente David Ramos Zepeda regresó a sus funciones ordinarias como alcalde municipal y en su primer evento de vuelta, el cual fue realizado en la escuela primaria J. Agustín Castro, comunicó que se reanudarán las obras pendientes y en próximos días se entregarán las ya concluidas.
«En el tema de los semáforos estamos en espera de la programación de los mismos para ya entregárselos a la ciudadanía y junto con la rehabilitación de la calzada José Ramón Valdez, entre muchas otras obras que tenemos, pues este año es el año de las obras en Guadalupe Victoria”, externó Ramos Zepeda.
Destacó que están por arrancar otro tipo de obras como la rehabilitación del parque San José, también señaló que iniciarán con la resolución del problema del agua potable que existe en Felipe Carrillo Puerto, localidad en donde acaban de limpiar los manantiales e instalarán un sistema de paneles solares.
También comunicó en rueda de prensa que, en la localidad de Ignacio Allende continuarán con la pavimentación de la colonia la Loma y rehabilitarán la presidencia municipal.
Por: Edsson Zamarripa