Guadalupe Victoria, Durango.- Se realizó la entrega de obra de las calles Alberto M. Alvarado y la avenida Hidalgo, en la cabecera municipal; un compromiso que se tenía con los vecinos del barrio el hormiguero y barrio mi ranchito; así lo dio a conocer el alcalde municipal, David Ramos Zepeda.
“La avenida Hidalgo, una calle que desde origen estuvo dañada, y escuché muchas veces que no se rehabilitaba, para recordar la mala calidad de la obra que, en su momento hizo el presidente municipal en turno; sin embargo, esa afectación era para los vecinos de la zona”, señaló Ramos Zepeda en su discurso de inauguración.
Ante las constantes quejas de la ciudadanía; se estableció un compromiso para poder rehabilitar la calle que, el presidente pidió a los vecinos, sean ellos quienes la cuiden y se encarguen de sus propias áreas verdes, que planten sus propios árboles y los rieguen, pues es el entorno donde viven sus hijos.
Finalmente, Israel Villarreal Hernández, director de obras públicas, precisó que fue una inversión de 4 millones 300 mil pesos en 3050 metros cuadrados de reconstrucción de pavimento hidráulico, restauración y mantenimiento de las líneas de agua potable, drenaje y el pintado total de las guarniciones.
Por: Edsson Zamarripa