Local

Trasladan a Durango a una persona sospechosa de COVID-19 de Allende

17/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Trasladan a Durango a una persona sospechosa de COVID-19 de Allende

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años
Trasladan a Durango a una persona sospechosa de COVID-19 de Allende

Al no acatar recomendaciones paisanos,  joven que los atendía en su negocio es sospechosa de COVID-19

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- La directora del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), María de la Luz Ávalos García, informó que el jueves una residente de la comunidad de Ignacio Allende fue trasladada a la ciudad de Durango con datos de insuficiencia respiratoria, sospechosa de COVID-19, sin embargo el diagnóstico lo estarán confirmando las autoridades sanitarias en el estado.

Considerando que el resultado de la prueba tarda 24 horas, esperaran el comunicado oficial por parte del secretario de Salud, Sergio González Romero, con el fin de evitar hacer conjeturas o generar mala información.

Para los paisanos que llegaron al municipio, se exhorta a acatar el confinamiento domiciliario, pues desafortunadamente ellos saben que no respetaron la cuarentena, y las consecuencias se están viendo.

Finalmente, reiteró que esperarán a que las autoridades de salud en la entidad confirmen si se trata de un caso más de Coronavirus en la entidad. La Guardia Nacional realizará rondines constantes para exhortar a la población en general a quedarse en casa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram