Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- El Ayuntamiento, a través de la dirección municipal de tránsito, iniciará la campaña “Uno y uno” para ejecutarse en las calles del centro.
Esta medida para un tránsito ordenado de los vehículos que diariamente transitan en el área comercial fue anunciada por el alcalde victorense, David Ramos Zepeda.
Se acercan cambios importantes para la comunidad de esta cabecera municipal en temas de tránsito y vialidad.
Pues no solo se prevé llevar a cabo el famoso “uno y uno” en las calles del centro, sino que también se colocarán más semáforos en la Calzada José Ramón Valdez.
Para lograr esto último, los semáforos existentes en la zona centro serán retirados y colocados en la calle principal que cruza esta ciudad.
Estos trabajos de re acomodo de semáforos comenzará la semana que entra y se colocarán a partir de la escuela primaria Carlos Romo, hasta llegar a la calle de la presidencia municipal.
La campaña “Uno y uno” y el acondicionamiento de semáforos en la calzada José Ramón Valdés, son dos cambios importantes que vienen para la ciudadanía en temas de orden vial.
Así fue anunciado por el primer Edil en el municipio, David Ramos, durante el evento de entrega de la obra de modernización de la zona comercial.