Por Perla Meraz
Panuco de Coronado, Durango.- En Francisco I Madero, frente a la plaza y en contra esquina de la presidencia municipal, vecinos están inconformes, pues aseguran que una persona les impide el acceso al estacionamiento en la vía pública.
A través de la denuncia ciudadana, vecinos acusan a la señora Socorro Retana, quien, afirman, se adueña de la calle y pone botes para evitar que el estacionamiento sea utilizado o bien cerca con cinta amarilla, como se observa en la imagen.
“Según ella tiene muchos camiones de pasajeros que están llegando constantemente, pero no es así, hemos hecho guardia y solo llega un camión a las 8 de la noche”, refieren los vecinos quejosos.
También afirman que la molestia de la ciudadanía es en el sentido de que la señora Socorro se molesta si alguien se estaciona en la zona e incluso los ha corrido.
Por lo que ha ovacionado la molestia social, pues se trata de casi una cuadra completa en donde se está impidiendo el acceso al estacionamiento, resaltando que se trata de una área pública.
La denuncia se hizo de manera anónima a este espacio de noticias, para que la propia ciudadanía juzgue, pues a decir de los quejosos, no hay razón válida para que no se permita el estacionamiento a vehículos en esa zona frente a la plaza de armas en Francisco I Madero.