David Ramos Zepeda dio el grito de independencia la noche de este 15 de septiembre frente a cientos de victorenses que se dieron cita para escuchar las campanas y ver a la bandera mexicana ondear.
En el balcón de la Presidencia Municipal, este jueves, David Ramos, presidente municipal constitucional de Guadalupe Victoria, recordó a todos los héroes que nos dieron patria.
Al grito de Viva México pasadas las 10 de la noche se escuchó retumbar el grito de independencia frente a la plaza de armas de esta ciudad.
De manera previa, la tarde de este día se vivió con algarabía en medio de una kermés popular, donde los antojitos mexicanos fueron los más solicitados.
En este año, por primera vez, el alcalde realizó lo propio en la comunidad de Ignacio Ramírez, en donde también dio el grito de independencia.
Con la asistencia de gran parte de la población, que disfrutó de música en vivo, juegos mecánicos y de una convivencia 100% familiar, se llevó a cabo este día un festejo muy mexicano sin incidentes.