Guadalupe Victoria, Durango.- Habitantes de la comunidad de Ignacio Allende se quejan por los altos costos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el último bimestre.
En redes sociales el presidente de la junta de aquella comunidad, invitó a todos los habitantes de Allende que han sufrido un aumento considerable en su recibo a acudir a sus oficinas.
Lo que se busca es que la CFE regule sus tarifas, pues se teme que por hacer sido una temporada de altas temperaturas, la Comisión haya tomado esto como pretexto para subir los costos.
Las quejas no se hicieron esperar y muchos fueron los que se expresaron en contra de la CFE argumentando los aumentos desmedidos que vieron en su último recibo.
“Acudan a la Junta Municipal Ignacio Allende con su servidor, es una injusticia por parte de la compañía, que vean la mala situación económica por la que atravesamos en la región y ellos aumentan el costo de su servicio”, explicó Loreto García en su comunicado.
El presidente de la junta, también explicó que, se va a trabajar con el tema para que la CFE regule las tarifas del servicio y con ello proteger la economía en los hogares.
Por: Perla Meraz