¿Adiós Facebook? La red social podría dejar de existir

Ciencia y Tecnología | 20/10/2021 - Hace 2 años
¿Adiós Facebook? La red social podría dejar de existir

El director de Facebook,  Mark Zuckerberg, planea cambiar el nombre de la red social para impulsar un «metaverso», es decir, un espacio en el universo digital para que los individuos puedan encontrarse.

Por otro lado, se dio a conocer que Zuckerberg, pretende hablar del cambio en la conferencia  Connect, la cual la compañía realiza año con año; en esta ocasión se llevará a cabo el 28 de octubre.

De igual manera, se informó que es probable que el cambio de nombre se anuncie antes de la fecha mencionada. Lo anterior debido a que se tiene el propósito de darle un valor a Facebook, más allá de las redes sociales.

Zuckerberg, también tiene como objetivo limpiar la reputación de la empresa, luego de que una exempleada, llamada Frances Haugen, realizará diversas revelaciones del gigante de internet.

Frances Haugen, declaró ante el Senado de Estados Unidos que la red social primero considera sus beneficios y luego la seguridad de los usuarios. Además, asegura que se ocultan los daños que la plataforma causa a los menores.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg se disculpa por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Foto:  Freepik / Forbes México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram