Ciencia y Tecnología

Caen servicios de mensajería instantánea WhatsApp, Facebook e Instagram

04/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Caen servicios de mensajería instantánea WhatsApp, Facebook e Instagram

Ciencia y Tecnología | 04/10/2021 - Hace 3 años
Caen servicios de mensajería instantánea WhatsApp, Facebook e InstagramLos usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron fallas y confirmaron que los servicios no estaban disponibles, por lo que provocó la desesperación de la gente.

Ciudad de México.- Los usuarios de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron fallas y confirmaron que los servicios no estaban disponibles, por lo que provocó la desesperación de la gente.

Incluso, en la red social de Twitter, los usuarios aseguran que por eso utilizan la aplicación Telegram.

Te sugerimos leer: Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León.

“Yo entrando a Twitter para confirmar que se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram”, expresaron usuarios de forma irónica en Twitter, la única red social activa.

Los memes no se han dejado esperar y todos han utilizado el Twitter como válvula de escape para expresar su molestia por los inconvenientes generados la mañana de este lunes.

Las publicaciones más divertidas están relacionadas a la nueva serie de Netflix “El juego del calamar”, y ponen a Facebook, Instagram y WhatsApp como eliminados.

«Algo se me hace que WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron porque estuvieron jugando el juego del calamar y solo Twitter logró pasar».

“Banda no se vale yo hasta reinicié mi teléfono y entro a Twitter y me dices que se cayó WhatsApp, facebook e Instagram”, aseguró uno de los miles de usuarios que comentan el hecho en Twitter.

La aplicación Telegram también se posicionó en tendencias en las redes sociales, ya que varios emigraron, aunque sea momentáneamente a ese servicio de mensajería para no mantenerse incomunicados con otros usuarios.

Varios portales en el mundo se cayeron y dejaron de tener servicio por la caída de varias aplicaciones a nivel mundial.

Así que, si te están fallando las aplicaciones, no es culpa ni de la empresa de telefonía ni el servicio de internet. No culpes a nadie, solo hay que esperar a que restablezcan las aplicaciones.

Te puede interesar leer también:

Enfermero hace tiroteo en hospital dejando a un muerto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram