Donald y Goffy de Kindom Hearts no aparecerán en el Smash Bros. Ultimate

Ciencia y Tecnología | 05/10/2021 - Hace 2 años
Donald y Goffy de Kindom Hearts no aparecerán en el Smash Bros. Ultimate

Este martes se dio a conocer el ultimo personaje para el Smash Bros. Ultimate y causó extrañeza que no viniera acompañado de Goffy y Donald como en el videojuego.

Así es hablamos de Sora de la saga de Kingdom Hearts, que, aunque parece habría relación con Disney, no es tan estrecha para prestarle a sus dos personajes más icónicos.

El portador de la Keyblade podrá ser escogido junto a los múltiples personajes de Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre con el Challenger Pack 11, según Nintendo.

Sura fue presentado con sus diferentes outfits, así como las posiciones de pelea y ataque al usar su espada y magia, por lo que podrá ser una excelente elección.

También te podría interesar: Nintendo Direct: Chris Patt será Mario Bros en película y anuncia mucho más

Aunque venga sin Goffy ni Donald, Sura es de los personajes más solicitados en el juego, según el mismo Mr. Sakurai, por lo que los fans han sido complacidos.

Tanta es la emoción por Sora que su Final Smash no fue presentado como se acostumbre, ya que desean que los jugadores lo vena por su cuenta, solo se dijo su nombre “Sealing The Keyhole”.

Leer también: Todo lo que debes de saber de la nueva Nintendo Switch OLED
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram