InternacionalCiencia y Tecnología

Elon Musk anuncia nueva suscripción sin publicidad en Twitter

21/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Twitter sigue enfrentando cambios a raíz de la llegada de Elon Musk, quien anunció una nueva suscripción sin anuncios, tras analizar la aparición constante de publicidad “demasiado frecuentes y grandes” en la plataforma. Hasta el momento no se ha especificado el precio de esta nueva modalidad.

“Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas”, dijo Musk.

 

En diciembre pasado, la empresa anunció una versión renovada de su servicio de suscripción Twitter Blue este lunes, sin embargo, tendrá un precio más alto para los usuarios de Apple.

Musk indicó en un tuit que en plataformas web tendrá un costo de 8 dólares al mes; mientras que para iOS se elevará a 11 dólares mensuales.

Cabe destacar que este no es el primer cambio de este tipo que Elon Musk anuncia con respecto a la plataforma que adquirió en octubre de 2022, ya que en noviembre hizo el anuncio oficial de que las cuentas verificadas tendrían un precio de 8 dólares, equivalente a poco más de 150 pesos mexicanos, aunque el precio se ajusta por país de forma proporcional a la paridad del poder adquisitivo.

 

También te puede interesar.DoNotPay una IA abogada.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com