Ciencia y Tecnología

Estados Unidos analiza bombardear la Luna; esto se sabe

25/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Estados Unidos analiza bombardear la Luna; esto se sabe

Ciencia y Tecnología | 25/04/2022 - Hace 2 años
Estados Unidos analiza bombardear la Luna; esto se sabe

Washington, Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos en la actualidad analiza cómo intervenir en la Luna, incluso valora bombardear el satélite.

El Gobierno de Estados Unidos gastó millones de dólares en investigaciones sobre tecnología experimentales como el desarrollo de capas de invisibilidad, dispositivos antigravedad y hasta agujeros de gusano.

También se estudió la posibilidad de hacer un túnel en la Luna usando explosivos nucleares.

Un programa secreto del Departamento de Defensa desarrollado entre 2007 y 2012; que se hizo publico en 2017 una vez que el exdirector del mismo, Luis Elizondo, renunció al Pentágono.

Una investigación sobre Objetos Voladores no Identificados, también estaba realizando otro tipos de trabajo como el análisis de tecnologías avanzadas, entre las que destacan informes sobre el uso de agujeros de gusano, puertas estelares, así como telecomunicaciones de ondas gravitacionales de alta frecuencia.

Uno de los temas más impresionantes es buscar metales extremadamente pesados en el centro de la Luna.

Te recomendamos leer: Aprovecha la Luna en Aries y haz estos rituales | Notigram

De acuerdo con este plan, los materiales en el núcleo del satélite pueden ser cien mil veces más livianos que el acero, y así tener la misma fuerza.

Para lograr llegar al centro de la luna, era necesario abrir un túnel a través de la corteza y el mando lunar usando explosivos termonucleares.

Actualmente está en estudio los viajes a la Luna para establecer presencia humana sostenible allí; aunque otros planes es hacer experimentos como misiones para estrellar deliberadamente un proyectil con fines científicos.

La ciencia está valorando varios aspectos para poder llegar y manipular esta satélite, pero la pregunta aquí es: ´¿Hasta dónde el ser humano tendrá capacidad de intervenir en ella?

Te puede interesar leer: ¡Es oficial! Confirma Twitter que se venderá a Elon Musk | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram