Miscelánea

Aprovecha la Luna en Aries y haz estos rituales

01/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Aprovecha la Luna en Aries y haz estos rituales

Miscelánea | 01/04/2022 - Hace 2 años
Aprovecha la Luna en Aries y haz estos rituales

Este 1 de abril entró la Luna en Aries, el primero del zodiaco y un signo de fuego, que representa el impulso, el mando, y por ello es el momento ideal para los rituales de iniciación.

La Luna Nueva, por su parte, es la mejor fase lunar para arrancar proyectos y comenzar ciclos. Entonces prepara tu energía y confrontación para lograr nuevos objetivos.

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes hacer en casita para aprovechar la Luna en Aries, dependerá de cuál sea tu propósito.

También te podría interesar: Horóscopos 1 abril 2022

Atraer abundancia
Para un dinerito más.
Dedícale media hora de tu día a escribir sobre una hoja de papel nueva 10 intenciones que quieras que se cumplan durante esta fase lunar. Prende una vela amarilla para que te ayude a atraer mucha abundancia.

Para alejar y quitar las malas vibras
Prende un incienso y asegúrate de que llegue hasta el último rincón del espacio en el que hagas este ritual. Se recomienda realizar esta ceremonia durante los primeros 3 días de abril, para que sea más efectivo.

Empezar un nuevo proyecto
Es un momento energético único, aprovéchalo para concretar ese proyecto que tienes pensado desde hace tiempo. Acércate a una ventana y prende una vela naranja junto a una copa de agua y un difusor con aceite de sándalo. Visualiza tus planes o escríbelos sobre una hoja de papel para que se materialicen.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram