Ciencia y Tecnología

Luego de tres años, detienen a homicida de Cruz Antonio Sánchez en Parral

14/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Luego de tres años, detienen a homicida de Cruz Antonio Sánchez en Parral

Ciencia y Tecnología | 14/04/2022 - Hace 2 años
Luego de tres años, detienen a homicida de Cruz Antonio Sánchez en Parral

Hidalgo del Parral. – Luego de tres años, detienen a homicida de Cruz Antonio Sánchez en Parral; los hechos ocurrieron el 12 de enero del 2019 en la colonia Jorge Leyva.

Autoridades detuvieron al homicida de un hombre, en hechos ocurridos tras una riña en la mencionada colonia; luego de tres años.

Captura AEI a prófugo de la justicia por homicidio cometido en Parral; se le imputa la muerte de un masculino por disparos de arma de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, capturaron en la ciudad de Chihuahua a Oscar C. L.; quien se encontraba prófugo de la justicia.

Es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en contra de otro hombre; en enero del 2019.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, el día 12 de enero de 2019, en la colonia Jorge Leyva de la ciudad de Parral, disparó con un arma de fuego a la víctima; causándole heridas que le provocaron la muerte mientras recibía atención médica.

Después de permanecer poco más de tres años evadido de la acción de la justicia, a través de las investigaciones ministeriales de campo y de gabinete; logró ser localizado en la Colonia Ampliación Crucero en la capital del Estado.

Ayer martes, se le cumplimentó la orden de captura girada en su contra.

El imputado de 45 años de edad, fue presentado ante el Juez del Distrito Judicial Hidalgo que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; quien le formulará la imputación correspondiente.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Sujeto dispara contra vivienda en lomalinda; fuerte movilización

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram