Ciencia y Tecnología

Netflix dará fin a las cuentas compartidas a inicios de 2023

23/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Netflix dará fin a las cuentas compartidas a inicios de 2023

Ciencia y Tecnología | 23/12/2022 - Hace 1 año
Netflix dará fin a las cuentas compartidas a inicios de 2023Netflix

Las cuentas compartidas de Netflix tienen los días contados. En un nuevo comunicado, el gigante del streaming anunció que esta modalidad terminará tan pronto como inicie 2023.

En un documento dirigido a inversores, Netflix sentenció nuevamente este polémico cambio. El próximo año se darán los últimos pasos para acabar con las cuentas compartidas en todo el mundo. A pesar de que esta función ya ha sido removida en varios países, mercados importantes como Estados Unidos y Europa todavía no lo experimentaban.

De acuerdo con las cifras de la propia empresa, el cambio en sus políticas afectará a 100 millones de usuarios en todo el mundo. Esta cantidad representa a casi la mitad de sus usuarios actuales, solo que estas serían personas que utilizan el servicio a costa de alguien más. Para la empresa, estos son clientes potenciales que deciden no pagar por el servicio.

Sin embargo, la decisión no ha sido tan bien recibida por los usuarios. Desde que se revelaron las intenciones de Netflix a inicios de año, las redes no han parado de criticar dichos cambios. Aunque se trata de una considerable cantidad de personas, el servicio ha mostrado confianza en sus decisiones, indicando que será un cambio positivo e incluso les traerá más ganancias en un futuro.

Este mismo año anunciaron otros cambios importantes, como la adición de un plan con publicidad a un precio reducido, el cual también fue criticado y del que todavía no se tienen datos sobre su rendimiento en los meses que lleva funcionando.

Todavía no hay una fecha concreta en la que se dé fin a las cuentas compartidas, pero se espera que sea un cambio paulatino durante el primer trimestre de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram