Ciencia y Tecnología

Netflix ficha al escritor de ‘Dune’ para la película de ‘Gears of War’

22/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Netflix ficha al escritor de ‘Dune’ para la película de ‘Gears of War’

Ciencia y Tecnología | 22/03/2023 - Hace 1 año

La cinta adaptación del videojuego fenómeno, Gears of War, recibió un nuevo miembro para su equipo. Un galardonado guionista y nominado al Oscar será el encargado de adaptar la historia de Marcus Fenix a la pantalla para Netflix.

Se trata de nadie más que Jon Spaihts, uno de los guionistas más reputados en la actualidad dentro de Hollywood. La filmografía de Spaihts incluye ser co escritor de ‘Dune‘, trabajo que lo hizo acreedor a una nominación en los Premios de la Academia. También ha trabajado con grandes estudios como puede ser Marvel, escribiendo la primera cinta de Doctor Strange, así como otros proyectos como Prometheus, Passengers y The Mummy.

El anuncio de su contratación se hizo a través de las redes sociales de Gears of War, quienes compartieron un mensaje celebratorio.

«Es un gran honor formar equipo con @jonspaihts, un talentoso escritor y fanático de Gears, para adaptar una auténtica película de acción en vivo de Gears of War» Escribió la cuenta del videojuego en Twitter.

En conjunto, Netflix publicó una entrada en su blog en el que oficializaron la llegada de Spaihts al proyecto. En esta publicación también se incluyeron declaraciones del director, quien habló sobre su añadido a la producción.

«Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia de apoyar a tus compañeros de escuadrón. Quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso suceda». Declaró el director.

La película de Gears of War se anunció el año pasado y ha levantado una gran expectativa entre los fanáticos de saga. Por ahora, no hay una fecha estimada de estreno.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram