InternacionalCiencia y Tecnología

Nuevos televisores tendrán game streaming de Google Stadia y entre otros

12/01/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Los nuevos televisores de Samsung tendrán disponibles game streaming de Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Utomik.

La compañía de televisores Samsung anunciaron que tanto Google Stadia como las plataformas de game streaming  en línea Nvidia GeForce Now y Utomik estarán disponibles en su nueva línea de Smart TV.

Con esto, Samsung guiará los usuarios hacia su contenido favorito a través de la barra lateral en donde tendrá tres categorías: Medios, Ambiente y Juegos (Gaming Hub). Este último le permitirá a los jugadores descubrir e ingresar a sus juegos favoritos a través de los servicios de transmisión de juegos.

Además, presentaron sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle con avances en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada.

Cabe recalcar que, tanto GeForce Now como Google Stadia y Utomik estarán en el modo Gaming Hub pero no vendrán preinstalados en la televisión.

Los nuevos Smart TV de Samsung incluirán recomendaciones de juegos y admitirá consolas conectadas por HDMI con soporte passthrough para joysticks de Xbox y PlayStation.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Increíble! China crea “sol artificial” cinco veces más caliente que el real

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *