Ciencia y Tecnología

PC Manager: El nuevo programa de optimización para Windows

21/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

PC Manager: El nuevo programa de optimización para Windows

Ciencia y Tecnología | 21/10/2022 - Hace 1 año
PC Manager: El nuevo programa de optimización para Windows

Microsoft está trabajando en una nueva en una nueva aplicación para limpiar tu dispositivo Windows. Este es PC Manager, el próximo añadido del sistema operativo que llegará próximamente.

Si recuerdas CCleaner, esta nueva adición te resultará familiar. Se trata de un programa diseñado para limpiar toda la basura que tenemos almacenada en nuestros dispositivos. En este caso está orientada para el ecosistema de PC y quiere ser la pieza clave en el mantenimiento digital de tu sistema.

Esta será una herramienta oficial de Microsoft, por lo que su adición al sistema será orgánica, ya que está diseñada para funcionar con total sinergia con todos los componentes. Aunque todavía está en desarrollo, las primeras imágenes de su interfaz ya se pueden encontrar en línea.

Su aspecto continúa con el diseño que ha establecido Windows 11. Un color claro con bordes semitransparentes y líneas bien definidas. En la pantalla principal nos arrojará información en tiempo real de nuestro equipo, similar a lo que podemos ver en el administrador de tareas.

Aquí estarán los datos de rendimiento, cuánta memoria está en uso, temperatura del procesador y aplicaciones en ejecución. También nos dará acceso a herramientas para limpiar archivos temporales o administrar el almacenamiento.

En otra pestaña tendremos opciones avanzadas. Principalmente aquí encontraremos una opción para ajustar limpiezas automatizadas y también será el nuevo hogar de Windows Defender, el antivirus nativo de Windows.

De momento, no hay una fecha de salida para esta nueva función, aunque su presencia e imágenes pueden señalar que su llegada será inminente.

 

Quizá te interese:

Estas son algunas aplicaciones maliciosas que debes evitar

Apple recorta la producción del iPhone 14 Plus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram