InternacionalCiencia y Tecnología

Phil Spencer habla de los despidos en Xbox

21/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Microsoft y la oleada de despidos afectaron a varios estudios de Xbox.

Phil Spencer, jefe de la división de juegos, se pronunció al respecto con un mensaje dirigido a los desarrolladores.

En un correo electrónico, el directivo acepta que es un momento difícil tanto para Microsoft como para Xbox en el ámbito de negocios.

Spencer enfatizó que los despidos son algo doloroso para todos, así que seguirá trabajando con total transparencia para superar la situación.

“Ha sido una semana difícil en Microsoft y aquí, dentro de nuestros equipos. Ahora que han ocurrido muchas de las conversaciones 1:1 y de equipo, quiero tomarme un momento para reiterar el mensaje que escucharon de sus líderes. Este es un momento desafiante en nuestro negocio, y las acciones de esta semana fueron elecciones dolorosas”, dice Spencer al principio de su mensaje.

El directivo de Xbox sabe que los trabajadores sienten incertidumbre y tienen muchas dudas sobre lo que ocurrirá en el futuro.

Por lo que aseguró que pronto habrá oportunidades para discutirlo y prometió que serán lo “más transparentes posibles”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a los desarrolladores por todo su esfuerzo y trabajo.

“Avanzar con ambigüedad es un desafío, pero confío en que juntos superaremos este momento difícil. Xbox tiene una larga historia de éxito gracias al trabajo que realiza al servicio de los jugadores, los creadores y entre sí. Su trabajo es muy apreciado y valorado en estos tiempos de cambio y es parte integral del impulso de nuestro negocio. Confío en nuestro futuro y estoy orgulloso de ser parte de este equipo, pero también estoy consciente de que este es un momento desafiante y quiero agradecerles por todo lo que hacen aquí”, agregó Spencer.

 

También te puede interesar:Elon Musk anuncia nueva suscripción sin publicidad en Twitter.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com