InternacionalCiencia y Tecnología

Presidente en Movimiento estuvo hoy en el Fraccionamiento Méndez Rosas

12/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Presidente en Movimiento estuvo hoy en el Fraccionamiento Méndez Rosas, vecinos y funcionarios municipales; rehabilitaron parque y áreas verse de dicho sector.

Presidente en Movimiento estuvo hoy en el Fraccionamiento Méndez Rosas, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles; se caracteriza por su permanente cercanía con la ciudadanía.

Asimismo se concentra en trabajar de la mano para concretar las acciones que les brinden un beneficio, una muestra de ello se presentó este viernes en la colonia Méndez Rosas; donde se llevó a cabo una edición más del programa Presidente en Movimiento.

El Edil parralense junto con vecinos del sector, así como funcionarios que conforman el gabinete municipal, establecieron acciones de mejora del parque y áreas verdes de dicho sector; lo cual será de gran beneficio para todos los habitantes del fraccionamiento.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de espacios públicos, encalado de árboles, pintado de la cancha, así como las bancas que hay en el lugar, lo cual agradecieron todos los vecinos; que se sumaron a las labores.

El Presidente Municipal dijo que la única manera de transformar a Parral es estar en constante acercamiento con la ciudadanía, con el fin de resolver la necesidades mas apremiantes que viven en su colonia; y darles un seguimiento a sus propuestas e ideas para mejorar su entorno.

Para finalizar el Alcalde César Peña refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los ciudadanos; con acciones concretas que brinden bienestar y mejor calidad de vida.

Puedes leer también: Hizo tocamientos a una mujer en la plaza Juárez; lo detuvieron

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com