InternacionalCiencia y Tecnología

Robaron tienda del ahorro en la Pri durante la madrugada

31/12/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Hidalgo del Parral. – Robaron tienda del ahorro en la Pri durante la madrugada; reportan un robo que alcanza los 10 mil pesos; autoridades investigan.

Robaron tienda del ahorro en la Pri; los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes en las instalaciones de la sucursal de dicha colonia.

De acuerdo con el reporte, la policía municipal y ministerial recibieron el reporte del atraco; donde la alarma estaba encendida luego de que personas ingresaron al lugar.

La sucursal se encuentra en la calle José Mata Castrejón en la Colonia PRI; donde se presentó el robo la madrugada de este viernes.

Personal de la tienda ya se encontraba en en lugar tras percatarse del robo, detectando que habían entrado por una parte contigua que están en remodelación forzando algunos candados.

Luego de las primeras investigaciones se dio a conocer que los amantes de lo ajeno forzaron un cajón donde se encontraban tarjetas telefónicas; siendo un monto aproximado a los diez mil pesos lo robado.

Hasta el momento es lo único que se indica tras el atraco; la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación luego de la denuncia correspondiente.

Puedes leer también: Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com