Ciencia y Tecnología

Robó alimento para las vacas lecheras de un establo

30/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Robó alimento para las vacas lecheras de un establo

Ciencia y Tecnología | 30/09/2022 - Hace 2 años
Robó alimento para las vacas lecheras de un establoJesús, de 44 años de edad, robaba maíz en mazorca con el que laboran el alimento para las vacas lecheras de un establo ubicado en el ejido Sapioris, Lerdo, Durango, cuando ante un reporte que recibió, lo detuvo la Policía Estatal (PE) y lo puso a disposición del ministerio público, junto con una camioneta y una traila.

Lerdo, Durango.- A un individuo que robó el alimento para las vacas lecheras de un establo, el jueves lo detuvo la policía y ya se encuentra a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que fueron elementos de la Policía Estatal (SSP), los que arrestaron al presunto ladrón.

Relató la institución que, la intervención los oficiales adscritos a la Policía Metropolitana, que la integran también agentes de Torreón, Coahuila, se dio al recibir un reporte de robo.

La persona que llamó, dijo que un sujeto se robaba el maíz de un establo que se ubica en el ejido Sapioris, municipio de Lerdo.

Al llegar al lugar que les indicaron, los recibió la persona agraviada y les comentó que un sujeto robaba el maíz en mazorca, el que cargaba en una traila.

Por esa razón procedieron a su detención y aseguramiento de una camioneta marca Ford, Explorer, la traila y el alimento que llevaba en ella.

El presunto ladrón dijo llamarse Jesús de 44 años de edad, el que sobre el capacete, o toldo del vehículo traía unas bocinas, por lo que se  cree que se dedica a la venta de algún producto.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Jesús  lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Este es uno más de los sujetos dedicados a robar en establos, que fue detenido por la policía.

Te puede interesar: Vecinos lincharon a ladrón que quiso robar una moto

Te puede interesar: Ladrones olvidaron la mochila en la casa donde robaron

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram