Ciencia y Tecnología

Shakira quiso trasladar a los amigos de sus hijos a Miami

28/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Shakira quiso trasladar a los amigos de sus hijos a Miami

Ciencia y Tecnología | 28/09/2023 - Hace 7 meses
Shakira quiso trasladar a los amigos de sus hijos a MiamiFoto: Instagram

Shakira es una de las artistas más exitosas y reconocidas del mundo. Sus canciones son un fenómeno global y sus premios y nominaciones no dejan de acumularse. Sin embargo, la cantante colombiana también tiene una faceta muy humana y generosa que ha sorprendido a muchos.

Recientemente, se ha revelado que Shakira hizo una insólita propuesta a los padres de los amigos de sus hijos en Barcelona, donde vivía con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. La intérprete de “Waka Waka” quería que sus hijos se adaptaran lo mejor posible a su nueva vida en Miami, donde se mudaron hace unos meses por motivos profesionales.

Según el portal Vanitatis, Shakira se reunió con los padres de los amigos de sus hijos y les ofreció llevarlos a vivir a la Ciudad del Sol con todos los gastos pagados por ella. “Les hizo una propuesta que los dejó descolocados, les dijo que que los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener”, señala el medio. “Les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades”, añade. Incluso, Shakira se comprometió a buscarles trabajo a los padres que aceptaran su oferta.

Sin embargo, la cantante no logró convencer a ninguno de ellos, ya que los padres de los niños no necesitaban ayuda económica y no estaban dispuestos a dejar su vida en España por la estrella del pop. Hay que recordar que los hijos de Shakira y Piqué asistían a colegios privados y exclusivos en Barcelona, donde pagaban una alta cuota mensual.

La feliz adaptación de los hijos de Shakira

A pesar del temor que tenía Shakira por la adaptación de sus hijos, lo cierto es que ella misma confirmó a Billboard que sus hijos se han aclimatado muy bien a Miami y a su nuevo colegio, donde están disfrutando de la “normalidad”. En Miami, los niños de 10 y 8 años no sienten la presión que tenían cuando vivían en España por el acoso de la prensa y los señalamientos que sufrían por ser hijos de dos padres tan famosos.

Shakira sigue triunfando con su música y preparando su próximo álbum, mientras comparte su vida con sus hijos en Miami. La cantante ha demostrado ser una madre muy atenta y cariñosa con sus hijos, así como una amiga muy generosa con los amigos de sus hijos.

Te puede interesar: Peso Pluma defiende a fan que fue tacleado por su seguridad en pleno concierto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram