Ciencia y Tecnología

Sony habilita página para despejar todas las dudas sobre PlayStation VR2

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Sony habilita página para despejar todas las dudas sobre PlayStation VR2

Ciencia y Tecnología | 06/02/2023 - Hace 1 año
Sony habilita página para despejar todas las dudas sobre PlayStation VR2PlayStation VR2

PlayStation VR2 saldrá en tan solo unas semanas al mercado con la intención de convertirse en la próxima tendencia en cuanto a realidad virtual. Preparando su salida, Sony busca despejar todas las dudas respecto a su flamante nuevo dispositivo y por eso ha preparado una página dedicada a resolver las dudas de su nuevo visor en su sitio web.

A través de un comunicado publicado en su blog, Sony compartió una página de preguntas frecuentes respecto al PlayStation VR2. En esta, aparecen las dudas más frecuentes del dispositivo. Sobre todo aquellas que suelen preocupar a futuros compradores o aquellos que ya han pre-apartado el dispositivo.

La propia entrada de blog tiene hipervínculos que redirigen a cada sección en específico, pero también se puede navegar a través de ella sin ningún problema. Las preguntas frecuentes fueron diseñadas para cubrir todos los detalles del visor. Esto incluye comparativas con la calidad del primer modelo, resoluciones de cada lente, tasa de refresco para cada pantalla e incluso la longitud de su cable USB-C.

En la web también se detalla el espacio necesario para utilizar el dispositivo. Después de todo, al tratarse de un visor de realidad virtual, es necesario contar con espacio suficiente para maniobrar y no chocar con objetos u otras personas.

PlayStation VR2 llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero. Junto con el llegarán por lo menos una veintena de juegos. Estos títulos van desde experimentos centrados en la realidad virtual, hasta juegos únicos de grandes franquicias.  Tal será el caso de Horizon: Call of the Mountain, una entrega exclusiva de realidad virtual de la reconocida saga Horizon de Guerrilla Games.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram