Entretenimiento

Overwatch 2 lanzará su propio simulador de citas por San Valentín

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Overwatch 2 lanzará su propio simulador de citas por San Valentín

Entretenimiento | 06/02/2023 - Hace 1 año
Overwatch 2 lanzará su propio simulador de citas por San ValentínOverwatch

San Valentín está a la vuelta de la esquina y algunos títulos ya están preparándose para esta celebración. Tal es el caso de Overwatch 2, el FPS por equipos de Blizzard que, este año, traerá un evento muy particular que hará sonreír a varios de sus jugadores. No, no se trata de un nuevo modo de juego por tiempo limitado, sino que será un simulador de citas.

Así es, por primera vez los jugadores de Overwatch podrán conquistar a alguno de los agentes más queridos por la comunidad. A partir del próximo 13 de febrero y hasta el día 28, se podrá acceder a Loverwatch, este spin-off de la saga, a través de su sitio web dedicado.

Blizzard ya ha revelado algunos detalles de lo que podremos esperar. Para empezar, será un mini juego que durará unos 30 minutos por sesión. Como cualquier otro dating simulator, el objetivo será conquistar el corazón de un personaje para que acceda a tener una cita con el jugador.

En esta primera edición, las opciones para conquistar serán la healer por excelencia, Mercy y el cyber-ninja, Genji. Para apoyarnos en nuestra romántica misión, tendremos el apoyo de Hanzo, quien aparecerá como una especie de cupido para darnos consejos y tomar parte de la historia cuando haga falta.

La decisión de Blizzard por crear este evento ha sido recibida con gran apoyo. Eso sí, no creas que lo que ocurra en el evento es canon dentro de la historia de Overwatch, ya que la propia desarrolladora ha hecho énfasis en que se trata de un universo alternativo.

Pero no te sientas mal, ya que al participar en el evento podrás obtener recompensas exclusivas. Y si lo tuyo no son los simuladores de citas, dentro del título habrá un modo de juego especial con Hanzo como protagonista, así que no dudes en revisarlo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram