Ciencia y Tecnología

Sony integra Discord a las consolas PlayStation

04/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sony integra Discord a las consolas PlayStation

Ciencia y Tecnología | 04/05/2021 - Hace 3 años
Sony integra Discord a las consolas PlayStationSony integra Discord a las consolas PlayStation

Sony ha invertido en la popular compañía de software de comunicación de videojuegos Discord, con el objetivo de crear alguna forma de integración con las consolas PlayStation para principios de 2022.

En una publicación de blog de Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, se reveló que la compañía hizo una inversión minoritaria en Discord durante su ronda de financiación de la Serie H. La compañía de comunicaciones recaudó más de 100 millones de dólares el año pasado hacia una valoración de la empresa a 7 billones de dólares.

«Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juegos en PlayStation Network», dijo Ryan. «Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos».

Te podría interesar: Super Mario Party sorprende con actualización gratuita de multijugador en línea

Discord es una aplicación de comunicaciones de uso gratuito disponible en computadoras y dispositivos móviles que utilizan más de 140 millones de personas en todo el mundo. Los usuarios pueden configurar servidores públicos o privados para chatear usando texto, voz y video mientras juegan juntos. No se limita a los juegos, Discord también se usa para crear servidores donde las comunidades pueden reunirse y discutir intereses comunes.

Discord, fundada en 2015 por Jason Citron y Stanislav Vishnevskiy en San Francisco, también cuenta con un nivel de pago llamado «Nitro», que permite una mayor personalización del servidor y el chat, que incluye cargas de archivos más grandes y un chat de audio y video de mayor calidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram