Ciencia y Tecnología

Ubican camión que atropelló y mató a uno en la carreta Parral Jiménez

30/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ubican camión que atropelló y mató a uno en la carreta Parral Jiménez

Ciencia y Tecnología | 30/09/2022 - Hace 2 años
Ubican camión que atropelló y mató a uno en la carreta Parral Jiménez

Hidalgo del Parral. – Ubican camión que atropelló y mató a uno en la carreta a Jiménez, la víctima era originaria de Guadalupe y calvo, siendo encontrada por autoridades tras el reporte; pero el conductor huyó del lugar.

Ubican camión que atropelló y mató a uno en la carreta a Jiménez, se trata de un camión de pasajeros foráneo; cuyo conductor aun no ha sido identificado hasta el momento.

Gracias a una llamada anónima, la autoridad investigadora obtuvo información para ubicar un camión foráneo de pasajeros que el martes pasado presuntamente atropelló y mató a un peatón; en la carretera Jiménez a Parral.

El Ministerio Público atendió el reporte y al acudir a la terminal de autobuses ubicaron un camión que presentaba daños; por el supuesto impacto contra la persona.

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado miércoles en el kilómetro 12 de la carretera mencionada, donde, además; encontraron restos de micas y plásticos de un vehículo.

Ese mismo día, pero en la tarde, la autoridad recibió una llamada anónima de un supuesto pasajero que iba en el camión al momento de los hechos; quien denunció el camión responsable del atropello.

Hasta el momento el conductor no ha sido identificado, pero las autoridades trabajan para detectarlo y que responda por la muerte de hombre.

Puedes leer también: Vuelca camión de Coanzamex en la vía corta, un lesionado y un vehículo chocado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram