Ciencia y Tecnología

Xbox libera la lista de juegos que llegarán a Boosteroid en junio

22/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Xbox libera la lista de juegos que llegarán a Boosteroid en junio

Ciencia y Tecnología | 22/05/2023 - Hace 11 meses
Xbox libera la lista de juegos que llegarán a Boosteroid en junioBoosteroid

Los acuerdos entre Xbox y los principales servicios de cloud gaming continúan mostrando sus resultados. Este lunes, la marca de videojuegos anunció la primera tanda de sus juegos que llegarán a Boosteroid durante el mes de junio. Al igual que GeForce Now, este servicio recibirá algunas de las exclusivas más queridas de Xbox a su plataforma.

En una entrada de su blog, Xbox hizo oficial el inicio de su colaboración con Boosteroid a partir del próximo mes. Desde hace un par de meses, Microsoft comenzó a cerrar acuerdos con otras empresas que ofrecen servicio de juegos en la nube, todo como parte de su campaña para recibir la aprobación en la compra de Activision Blizzard.

Lo que en un inicio fueron promesas y acuerdos ahora es una realidad. La semana pasada, GeForce Now de Nivida recibió Gears 5 como el primer gran título de Xbox en su catálogo, con otros tantos que llegarán próximamente. Ahora le toca a Boosteroid, quienes también tendrán en sus manos la quinta entrega de la saga Gears of War, así como Deathloop, Gounded y Pentinent.

Estos cuatro títulos estarán disponibles para los suscriptores de la plataforma, quienes se encuentran en países como Ucrania, Reino Unido, la Unión Europea y, dentro de poco, Estados Unidos.

Con este anuncio, Microsoft ya habría cumplido con dos de los acuerdos hechos con este tipo de servicios y se espera que continúe haciéndolo con el resto. De esta forma, mantendrá contentos a las reguladoras internacionales, especialmente aquellas que ya han aprobado la compra de Activision Blizzard dentro de sus territorios.

Hablando de Activision, el comunicado de Xbox cerró mencionando que una vez que la compra se concrete, los juegos de este estudio también llegarán a millones de jugadores a través de servicios en la nube.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram