Miles Morales y Spider-Man 2099 llegarán a Fortnite esta semana

Entretenimiento | 22/05/2023 - Hace 10 meses
Miles Morales y Spider-Man 2099 llegarán a Fortnite esta semanaSpider-Man

Con la cercanía de Spider-Man: Across the Spider-Verse, los avistamientos del superhéroe arácnido son cada vez más frecuentes. Y dentro de los próximos destinos de este personaje se encuentra la isla de Fortnite Battle Royal, ya que dos de los Spider-Man multiversales llegarán al videojuego de Epic Games esta semana.

A primera hora de esta mañana, el título compartió un breve video promocional en el que anunciaron su nueva colaboración con el superhéroe de Marvel. Pero en esta ocasión no hablamos de Peter Parker, sino de Miles Morales, protagonista de estas cintas animadas.

Y ya que hablamos de la próxima película de esta saga, también debemos mencionar a quien lo acompañará en su llegada a Fortnite. Junto con nuestro ya querido Spidey, también llegará el aparente antagonista de ‘Across the Spider-Verse’, Spider-Man 2099, también conocido por su identidad no tan secreta, Miguel O’Hara.

Justamente en el video promocional podemos ver como Miles sale corriendo desde un edificio, mientras que detrás de él se encuentra O’Hara, de forma amenazante. Sin duda una buena forma de presentar a ambos personajes, los cuales formarán parte del battle royal.

En el video también se revela que más información será liberada el día de mañana, por lo que seguramente conoceremos el precio que tendrán ambas skins dentro de la tienda oficial. Eso sin mencionar que también se podrían presentar los accesorios de sus respectivos sets, así como alguna especie de evento in-game que traiga más sabor a esta colaboración.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a cines el próximo 1º de junio.

Fortnite Battle Royal ya está disponible para consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, así como para PC a través de Epic Games.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram