Honkai Star Rail, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact, genera $100 MDD en menos de un mes

Negocios y finanzas | 21/05/2023 - Hace 10 meses

A Honkai Star Rail, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact, le tomó menos de un mes alcanzar los $100 millones de dólares en ganancias. La nueva entrega de la desarrolladora china ha arrasado en el mercado móvil y busca hacerle competencia a los demás juegos de la misma empresa.

En un reporte reciente, compartido por gamingonphone, se informó que Honkai Star Rail ya habría alcanzado la millonaria cifra antes mencionada. Esta cantidad la habría logrado apenas durante sus primeras tres semanas, marcando uno de los mejores lanzamientos para Hoyoverse, sus desarrolladores.

El título debutó el pasado 26 de abril en iOS, Android y PC tras haber concluido su periodo de beta cerrada. Desde el día de su lanzamiento, el juego atrajo a una gran cantidad de jugadores. Algunos, fieles seguidores del estudio chino y consumidores de sus proyectos anteriores; mientras que otros eran caras nuevas que venían a conocer la experiencia.

A diferencia de Genshin Impact, Honkai Star Rail tiene un sistema de juego mucho más tranquilo. En vez de apostar por un vasto mundo abierto, está vez tenemos instancias más cerradas y un combate por turnos en vez de en tiempo real.

Aunque es un estilo de juego un poco más lento, Hoyoverse ha sabido compensar con animaciones hechas a la perfección, una banda sonora excelente, así como con personajes interesantes y una historia fácil de seguir y con la que se puede conectar muy rápidamente.

Como los demás juegos de esta empresa, su desarrollo va para largo y mucho más contenido está por venir, algo que subirá esas ganancias en los próximos meses.

Honkai Star Rail está disponible para Android, iOS, PC y próximamente en PlayStation 5.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram