Entretenimiento

Director de Overwatch 2 pide disculpas por el contenido cortado

21/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Director de Overwatch 2 pide disculpas por el contenido cortado

Entretenimiento | 21/05/2023 - Hace 11 meses
Director de Overwatch 2 pide disculpas por el contenido cortadoOverwatch 2

La última semana ha sido muy difícil para los fans de Overwatch 2. Lo que parecía un gran anuncio terminó convirtiéndose en pesadilla, cuando el equipo del FPS reveló que el contenido PVE que habían prometido ya no formaba parte de sus planes. Las voces de los jugadores no se ha hecho esperar e incluso han provocado que el director del juego salga a pedir disculpas.

En un post publicado hace un par de días en el blog de desarrollo, Aaron Keller, director de Overwatch 2, ofreció una disculpa a los fanáticos. En la entrada titulada «Reflexionando acerca del futuro de Overwatch 2», el miembro de Blizzard aprovechó para expresar sus sinceras disculpas y ofrecer más información sobre la cancelación del modo PvE en el título.

«Cuando anunciamos Overwatch 2 en 2019, la idea del juego se centraba en el PvP que lanzamos el pasado octubre y, en el lado del PvE, en las Misiones de Historia y las Misiones de Héroe.» Escribió Keller en la publicación. «Las cosas rara vez salen según lo planeado en el desarrollo de un juego. Al principio nos costó encontrar nuestro equilibrio con la experiencia de Hero Mission. El alcance creció. Intentábamos hacer demasiadas cosas a la vez y perdimos la concentración.»

Keller también mencionó algo de información sobre como surgió el equipo detrás de Overwatch. Originalmente, los miembros detrás del juego formaron parte del cancelado ‘Project Titan’ en Blizzard. Una vez que dicha iniciativa llegó a nada, empezaron con el desarrollo del juego que ahora conocemos. En un principio querían crear una experiencia multijugador y los modos PvE llegaron después.

La semana pasada el equipo de Overwatch 2 anunció que su modo PvE será eliminado y en cambio desarrollarán misiones cooperativas más pequeñas, pero muy alejadas de lo anunciado en 2019.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram