Ya podrás editar tus mensajes mal escritos en WhatsApp

Ciencia y Tecnología | 22/05/2023 - Hace 10 meses
Ya podrás editar tus mensajes mal escritos en WhatsAppWhatsApp

Uno de los errores más comunes al utilizar WhatsApp es que un mensaje puede salir mal escrito con suma frecuencia. Esto no es culpa de la aplicación como tal, sino de los usuarios, quienes a veces tenemos que responder a una velocidad alarmante. Si este es tu caso, tenemos muy buenas noticias, ya que ahora podrás editar tus mensajes para corregir esos ‘typos’ que tanta molestia dan.

Esta mañana, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció la llegada de esta función a su aplicación de chat. A través de una publicación en su perfil de Facebook, destacó que esta nueva herramienta de edición será de gran ayuda para los usuarios. Además, destacó que ha sido una de las peticiones más frecuentes que el equipo de WhatsApp ha recibido en los últimos años.

Minutos más tarde, WhatsApp ofreció más información al respecto a través de su blog. En una entrada dedicada a esta nueva herramienta, explicaron algunas limitaciones que incluye para evitar un mal uso por parte de los usuarios. Para empezar, los mensajes podrán ser editados durante quince minutos después de ser enviados. Una vez que esta ventana de tiempo acabe, ya no se podrá modificar su contenido.

Adicionalmente, todos los mensajes modificados tendrán una leyenda en la parte inferior que leerá ‘Editado’, marcando que no es el mensaje original que se envió. Pero la mejor parte es que la función ha sido liberada hoy mismo y comenzará a llegar a todos los dispositivos durante las próximas semanas. Como es de esperar, es probable que los dispositivos iOS reciban primero la actualización, con Android siendo los segundos. Así que no te sorprendas si todavía no ves la opción disponible.

 

Más sobre ciencia y tecnología, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram