Ciencia y Tecnología

Ya puedes ejecutar juegos de Google Play Store desde tu PC

03/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Ya puedes ejecutar juegos de Google Play Store desde tu PC

Ciencia y Tecnología | 03/11/2022 - Hace 1 año
Ya puedes ejecutar juegos de Google Play Store desde tu PCGoogle Play Store

A partir del día de hoy tus juegos favoritos de Android no serán exclusivos de tu teléfono. Esta mañana, Google anunció que su etapa de pruebas para correr aplicaciones de Google Play Store en PC se expandirá a nuevos países, incluido México.

Así es, a partir de ahora ya se puede acceder a la beta de este servicio. Este permitirá ejecutar juegos de Android desde una computadora, con la misma experiencia que te puede ofrecer un dispositivo móvil.

Como se trata de una prueba, no todos los juegos existentes están disponibles. Debido a que es necesaria una capa de compatibilidad, actualmente apenas se puede acceder a un par de decenas de títulos, entre los cuales se encuentran Asphalt 9, Mobile Legends, Summoners Wars, entre otros.

La aplicación también permitirá el progreso entre dispositivos, por lo que todo el avance hecho desde el teléfono lo tendremos en la computadora y viceversa. Este es un gran añadido que le da mucho más valor a la versión para escritorio.

Para poder probar esta versión beta solo basta con ingresar al sitio web dedicado. Una vez dentro solo hay que descargar el instalador y ejecutarlo en nuestro equipo. Eso sí, tendremos que logearnos con nuestra cuenta de Google, como es de esperarse.

Cabe aclarar que hay una serie de requisitos mínimos para el funcionamiento óptimo de este programa. La propia página nos recomienda contar con Windows 10 o superior, espacio disponible en disco de 10 GB, gráficos integrados Intel UHD 630 o superior, un procesador de cuatro núcleos físicos y 8 GB de memoria RAM.

Si cumples con todos los requisitos, ya puedes ingresar a la beta y ver las posibilidades que ofrece para los usuarios. Especialmente aquellos que busquen continuar sus partidas donde sea que estén.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram