Deportes

Lima podría ser la sede de la primera Major de Dota 2 en 2023

03/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Lima podría ser la sede de la primera Major de Dota 2 en 2023

Deportes | 03/11/2022 - Hace 1 año
Lima podría ser la sede de la primera Major de Dota 2 en 2023Major de Lima

El torneo más importante de Dota 2, The International, apenas lleva unos días registrado en la historia y ya tenemos nuevas noticias sobre lo que vendrá en la nueva temporada. Con el año del competitivo acabado, la temporada 2023 empieza en tan solo unas semanas con la liga de invierno.

Los mejores equipos del mundo volverán a competir en sus regiones en la búsqueda de una oportunidad para ir a la Major de invierno. Este sería la primera parada de la temporada y nuevos rumores indican que un país latinoamericano será el anfitrión de tan anticipado evento.

En las últimas horas, medios importantes del mundo de los esports han informado las supuestas sedes que albergarán las tres Majors de la DPC 2023. Entre viejos conocidos como Polinia y Malasia, destaca la sede de la Major de invierno, la cual sería en la ciudad de Lima, Perú en febrero de 2023.

Quizá te interese:

 

De acuerdo con el sitio GosuGamers, fuentes propias les han informado acerca de las sedes y fechas de los próximos eventos importantes para la DPC 2023. En el reporte, Lima aparece como la ciudad que albergará a los equipos que clasifiquen al torneo de invierno. Este se llevará a cabo del 24 de febrero al 5 de marzo.

Los dos eventos grandes que restan se dividirán en Katowice, Polonia para el evento de primavera y Bali, Indonesia para el torneo de verano. Detalles específicos sobre qué organización estará a cargo del torneo, locación o temática específica, todavía no han sido confirmados.

Los datos de GosuGamers también han sido corroborados por el medio EscoresNews, dándole más fuerza a los rumores. De igual forma, algunos equipos como OG han reaccionado a las noticias, abriendo mucho más la posibilidad de que esta información sea cierta.

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de Valve. Sin embargo, conforme se aproxime el inicio de la temporada el próximo 11 de diciembre, seguramente habrá información adicional sobre estos eventos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram