Los 3 platillos más apetitosos de Genshin Impact

Cocina | 08/10/2022 - Hace 1 año
Los 3 platillos más apetitosos de Genshin Impact

Genshin Impact se ha convertido en uno de los mejores títulos para dispositivos móviles. Su calidad gráfica es impresionante y el mundo está lleno de actividades y cosas por hacer. Entre eventos, actualizaciones, historia principal y misiones secundarias, tenemos horas para gastar recorriendo Teyvat.

De entre todos sus sistemas, uno de los más vitales en la experiencia es el minijuego de cocina y no lo decimos de broma. Cocinar en Genshin no solo es una forma de gastar nuestros recursos o conseguir logros. También es nuestro mecanismo principal para adquirir bonos de daño, recuperar nuestra salud o revivir personajes.

Pero, además de todas las bondades dentro del juego, hay ciertos platillos que se nos han quedado grabado en las pupilas. Quizá por su extravagante diseño o porque la combinación de ingredientes es simplemente apetecible. Como no queremos quedarnos con las ganas, aquí te traemos una muestra de nuestros 3 platillos más apetitosos que descubrimos en Genshin Impact.

Número 3 – Tortilla de papas de Mondstadt

No importa en que mundo de encuentres, un buen hashbrown siempre caerá de maravilla. Hay algo mágico en la papa que la hace destacar en todas sus presentaciones. Si a eso le añadimos darle una forma de croqueta y pasarla por aceite, el resultado es maravilloso.

Los niños de Mondstadt disfrutan de este sencillo, pero delicioso aperitivo. Una de las primeras recetas que ya nos hace babear y eso que solo vamos por la primera región.

Número 2 – Comida felina revitalizante

El archipiélago de Inazuma está inspirado en las islas de Japón. Teniendo como base una de las regiones culinarias más ricas, no podíamos pedir menos de la comida hecha en la región de la eternidad.

La Comida felina revitalizante es prueba de ello. El bonito diseño felino acompañado de verduras y carne hace de este platillo un auténtico cuadro. Casi nos da pena devorarlo, pero estamos seguros de que su sabor supera con creces su aspecto adorable.

Número 1 – La tentación de Adeptus

Cuando viajamos a Liyue conocimos a los Adeptus, espíritus protectores de la naturaleza que combatieron junto a Rex Lapis en el pasado. De estas deidades es que toma el nombre del alimento más raro, costoso y complicado de crear en la gastronomía de esta región.

La tentación de Adeptus es una excelente alternativa para elevar nuestro daño considerablemente. Pero también tiene un aspecto tan apetecible, que es difícil no querer probarlo, aunque sea una vez. Después de todo, por algo lleva ‘tentación’ en el nombre.

Quizá te interese:

No Man’s Sky aterriza en Nintendo Switch

Jack Black sorprende a los fans de New York Comic Con

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram