Cocina

¿No sabes que cocinar? Deja que ‘SuperCook’ se encargue

15/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿No sabes que cocinar? Deja que ‘SuperCook’ se encargue

Cocina | 15/10/2022 - Hace 2 años
¿No sabes que cocinar? Deja que ‘SuperCook’ se encargue

Es sábado por la tarde y la hora de cenar se acerca. Hoy apetece cocinar algo, pero hace falta la imaginación para pensarlo. La nevera está llena, pero no hay inspiración. ¿Te ha sucedido esto igual? Es completamente normal.

Cocinar es una de las mejores actividades que se pueden hacer en casa. No hay nada mejor que preparar algo exactamente a nuestra medida, con nuestra sazón y de acorde a nuestras exigencias. Sabemos que a veces las ganas existen, pero la inspiración se ausenta, pero eso se puede arreglar.

Si tienes problemas para preparar algo, necesitas descubrir nuevas recetas o quieres descubrir que puedes hacer con los huevos restantes de la docena, entonces SuperCook te puede ayudar.

Esta es una página web que será tu nuevo mejor amigo en la cocina, especialmente si la creatividad no es tu fuerte. Este sitio funciona de una forma muy sencilla: ingresa a la página, selecciona los ingredientes que tienes disponibles y luego dale a buscar.

Es en este momento cuando ocurre la magia, ya que el buscador se encargará de buscar todas las recetas disponibles con exactamente los ingredientes que tienes. Ni uno más, ni uno menos.

La lista de ingredientes que ofrece es amplia y contiene ingredientes de todo tipo. Además, las recetas ofrecidas pueden filtrarse en caso de que quieras omitir un ingrediente en concreto por alguna alergia o algo similar.

Si eres vegano o sigues una dieta rigurosa, SuperCook también te servirá. Su nivel de personalización es tal, que puedes solicitarle recetas veganas sin miedo a que pongan algún ingrediente que no quieras consumir.

La herramienta es rápida, intuitiva y gratuita. Si te interesa y quieres descubrir tu próxima cena, puedes acceder al sitio desde el siguiente enlace: https://www.supercook.com/

 

Quizá te interese:

Estas son las especificaciones de la consola Razer Edge 5G

Video muestra como la realidad virtual puede ayudar en la productividad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram