3 propósitos gaming para el año nuevo 2023

Cultura | 27/12/2022 - Hace 1 año
3 propósitos gaming para el año nuevo 2023propósitos

El año nuevo es de resoluciones y nuevas metas. Estando a pocos días de concluir el año, es momento de añadir más cosas a la lista de propósitos de 2023. Ayer, hablamos de la ciberseguridad y cómo podemos cuidarnos mejor en internet. Pero, ahora toca hablar de videojuegos y es que el mundo del gaiming también se puede poner unas metas.

Si eres un jugador asiduo, sin importar tu plataforma y quieres iniciar el año con todo, aquí te dejamos unos tres sencillos propósitos que puedes añadir a tu lista y que vendrán excelente para 2023.

 

Número 3 – Completar un juego al 100%

Uno de los retos más clásicos dentro de la industria es terminar un juego al 100%. Aunque suene raro, hay muchos jugadores, la gran mayoría, que no acaban los títulos con todo lo que esto implica. Esto no tiene nada de malo, ya que ir por la historia principal es lo que más atrae en la mayoría de casos.

Si tú eres uno de esos, quizá 2023 puede ser el año en el que intentes hacer un 100%. Nuestro consejo es que elijas un título que ya hayas jugado previamente, así la historia ya te la sabrás y podrás concentrarte en otros objetivos como misiones secundarias o encontrar coleccionables.

 

Número 2 – No ser tan tóxico

Lo sabemos, la intensidad de las partidas online puede superarnos en muchas ocasiones. A veces. la frustración es tal que no podemos evitar escribir algo hiriente en el chat o simplemente gritarlo en el micrófono.

Para 2023, proponemos llegar con una ‘actitud mental positiva’. Cambiar un poco la rutina y aunque tu carry sea muy malo, no sucumbir al enojo y acabar la partida con la mejor de las actitudes. Un ajuste que tu salud mental te agradecerá.

 

Número 1 – Salir de la zona de confort

Todos tenemos géneros que preferimos por encima de otros. Ya sea un MMO o un FPS, los gustos a veces son tan arraigados que se nos escapan auténticas joyitas de nuestro radar. Para el próximo año te proponemos darle una probadita a géneros distintos y ver qué hay más allá de los que ya conoces.

Aquí no se vale ser quisquilloso, ya que hay toda una galería de géneros disponibles. Quizá al inicio sea difícil, pero tras un tiempo de adaptación, estamos seguros que encontrarás algo nuevo que podrás disfrutar casi tanto como tus juegos habituales.

¿Ya sabes que propósitos añadirás a tu lista? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram